Inicio » Actividades » Primaria » TEATRO 4º PRIMARIA

TEATRO 4º PRIMARIA

D 30 de mayo de 2018     H 09:25     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

Dice Juanca Alegre que el teatro y la expresión corporal son dos herramientas fundamentales, y de gran valor, en la educación infantil y juvenil, ya que permiten reforzar la personalidad, la creatividad, el trabajo colectivo y la capacidad de concentración. Añadiríamos que el teatro en la escuela es una herramienta trasformadora y de cohesión grupal.

Los alumnos y alumnas de cuarto hemos estado trabajando todo el curso en torno a la dramatización y quisimos culminar el curso con la puesta en escena de una adaptación de la obra teatral BLANCANIEVES Y LOS ENANITOS GIGANTES.

Llegamos muy nerviosos y emocionados, ya que la obra era difícil y teníamos mucha responsabilidad pero resultó una experiencia maravillosa. Invitamos a nuestras familias a ver la representación y nos aplaudieron muchísimo.

Juntos hemos superado un montón de pruebas; hemos sentido nervios; nos hemos ayudado unos a otros cuando surgía algún problema y hemos experimentado la emoción del éxito por el trabajo bien hecho.

Los alumnos y alumnas de cuarto somos unos artistas ¡Viva el teatro en la escuela!
PINCHA AQUÍ

11 de junio – Marx’s Got Talent