Inicio » TIEMPOS ESCOLARES » TALLER TEATRO

TALLER TEATRO

D 15 de mayo de 2019     H 13:38     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

El taller de teatro está dirigido a alumnas y alumnos de cuarto a sexto de primaria. El objetivo principal es desarrollar la expresión verbal y corporal, la creatividad y la autoestima. También les ayuda a mejorar el trabajo en grupo y las habilidades sociales.

Durante el primer trimestre trabajamos, mediante juegos, los elementos que intervienen en la dramatización: respiración, voz, expresión corporal, improvisación, memoria, juego dramático y relajación.

Durante los dos trimestres restantes nos centramos en la creación de una obra de teatro que se mostrará para fin de curso, de manera que podamos vivir una experiencia teatral completa y comprobar y disfrutar de nuestros avances.

Trabajamos sobre textos y desarrollamos lectura comprensiva, memoria, dicción, creación de personajes, escucha activa y puesta en escena.

Es necesario un compromiso con el grupo por parte de los asistentes a este taller ya que estamos realizando un trabajo colectivo en el que cada uno somos imprescindibles.

16 de mayo – TALLER DE COMUNICACIÓN ORAL

15 de mayo – TALLER DE SUPERHÉROES