Inicio » Actividades » Primaria » SEMANA BLANCA ALUMNADO DE 6º PRIMARIA

SEMANA BLANCA ALUMNADO DE 6º PRIMARIA

D 9 de marzo de 2018     H 10:42     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

Un año más, 60 alumnos de 6º han participado en la Semana Blanca, acompañados de tres profesoras del centro, y que ha transcurrido del 25 de febrero al 2 de marzo.
Alojados en el Hostal La Paz de Jaca, cada día hemos disfrutado de la práctica del esquí en la estación de Candanchú.
También se han llevado a cabo otras actividades, entre las que destacan: patinaje en el Palacio de hielo de Jaca, visita a la Cueva de las Güixas de Villanúa, noche de juegos en la bolera y fiesta final de despedida.
Ha sido una semana muy positiva en la que nuestros alumnos se han iniciado en el esquí, pero en la que también hemos aprendido cosas nuevas, compartiendo espacios y vivencias, que han enriquecido el día a día. PINCHA AQUÍ

26 de junio – EXCURSIÓN A LA PARDINA

22 de junio – FIN DE CURSO