Inicio » Documentos » PROCESO DE REFLEXIÓN EN TORNO A LAS TAREAS ESCOLARES EN EL PROCESO DE (...)

PROCESO DE REFLEXIÓN EN TORNO A LAS TAREAS ESCOLARES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

D 7 de mayo de 2019     H 09:01     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

Se pone a disposición de la comunidad educativa el Documento base sobre tareas escolares en el proceso de aprendizaje. Desde el centro, se está constituyendo una comisión con representantes del profesorado y familias en el seno del Consejo Escolar para iniciar el proceso de elaboración del DOCUMENTO DE ACUERDOS DE LAS TAREAS ESCOLARES. Este proceso se llevará a cabo entre los cursos 2018-2019 y 2019-2020.
En el siguiente documento, en el anexo II se encuentra el documento base para iniciar una reflexión en las familias en torno a este tema, para entre todos llegar al próximo curso a elaborar nuestro propio documento de acuerdos de las tareas escolares.

PDF - 949.3 KB
TAREAS ESCOLARES