Secretaría » Proceso de admisión infantil y primaria
PROCESO ADMISIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 21-22
Plazo de presentación: 20-27 abril
D 14 de abril de 2021 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Enlace a la página de Admisión del Dpto. de Educación, Cultura y Deporte.
Adjuntamos el enlace a la página del proceso de Admisión para el curso 2021-2022.
Pinchar en el siguiente enlace:
D 14 de abril de 2021 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
CHARLA INFORMATIVA ESCOLARIZACIÓN
D 5 de abril de 2021 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
CONOCE NUESTRO COLEGIO. VIDEOS.
D 19 de marzo de 2021 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2021-2022
D 8 de febrero de 2021 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Publicación de Listados del Baremo de las Solicitudes presentadas
Reclamación: 25-27 mayo
Ya están publicados los listados del baremos de las solicitudes presentadas en el proceso de admisión.
Se pueden consultar en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/-/listasbaremosolicitudes
En caso de que se quiera presentar reclamación, adjuntamos documento guía de cómo hacerlo. El plazo es del 25 al 27 de mayo ambos inclusive.
D 23 de mayo de 2020 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Vídeos y guía sobre como presentar telemáticamente una solicitud de escolarización de Educación Infantil y Primaria para el curso 2020-2021
En los vídeos y en la guía se muestra cómo se cumplimenta una solicitud, accediendo sin identificación electrónica. Esta forma de acceso también nos va a permitir adjuntar toda la documentación necesaria y, por lo tanto, no tendremos que acudir al centro para realizar ningún trámite complementario.
Vídeo 1: Acceso a la web de solicitudes
Vídeo 2: Presentación de una solicitud
Guía para la presentación telemática de solicitudes de escolarización
D 11 de mayo de 2020 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
NUEVO PLAZO PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN
11-15 DE MAYO DE 2020
Con fecha 5 de mayo se publica la ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.
I. En la misma se recoge que todo el proceso de escolarización se va a realizar telemáticamente. Las Oficinas de Información General del artículo 10.2 del Decreto 30/2016, prestarán asistencia telefónica o telemática. 876 036 764
Solo excepcionalmente, en los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud para los centros de infantil y primaria, ni siquiera con el servicio de asistencia telefónica, de manera residual se podrán presentar las solicitudes en el centro de primera opción, exclusivamente mediante cita previa otorgada por la Oficina de Información vía telefónica, para evitar aglomeraciones en los centros docentes.
II. Si un ciudadano desea modificar la solicitud que presentó en el anterior plazo o durante este nuevo, deberá realizar una nueva, puesto que la última presentada anula la anterior.
III. Si un ciudadano desea retirar una solicitud ya presentada y no presentar una nueva, deberá pedir cita previa en la Oficina de Información para ir al centro a retirarla.
IV. La publicación de listados en los tablones de anuncios de los centros se sustituye por la publicación de los mismos en el portal del Departamento.
V. La celebración del sorteo público en los centros se sustituye por un sorteo único realizado desde el Departamento.
D 7 de mayo de 2020 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
PROCESO DE ADMISIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Convocado el proceso de admisión de alumnos de tercer curso de las
enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato
en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.
Adjuntamos información y plazos:
PG WEB DPTO EDUCACIÓN RELACIONADA CON ADMISIÓN
ORDEN QUE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN:
CALENDARIO DEL PROCESO:
D 26 de febrero de 2020 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
PUERTAS ABIERTAS 2020
D 10 de febrero de 2020 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes