Un cole... de cine
Inicio » Secretaría » Proceso de admisión infantil y primaria » NUEVO PLAZO PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

NUEVO PLAZO PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

11-15 DE MAYO DE 2020

D 7 de mayo de 2020     H 18:31     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje


Con fecha 5 de mayo se publica la ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.

PDF - 438.8 KB

I. En la misma se recoge que todo el proceso de escolarización se va a realizar telemáticamente. Las Oficinas de Información General del artículo 10.2 del Decreto 30/2016, prestarán asistencia telefónica o telemática. 876 036 764
Solo excepcionalmente, en los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud para los centros de infantil y primaria, ni siquiera con el servicio de asistencia telefónica, de manera residual se podrán presentar las solicitudes en el centro de primera opción, exclusivamente mediante cita previa otorgada por la Oficina de Información vía telefónica, para evitar aglomeraciones en los centros docentes.

II. Si un ciudadano desea modificar la solicitud que presentó en el anterior plazo o durante este nuevo, deberá realizar una nueva, puesto que la última presentada anula la anterior.

III. Si un ciudadano desea retirar una solicitud ya presentada y no presentar una nueva, deberá pedir cita previa en la Oficina de Información para ir al centro a retirarla.

IV. La publicación de listados en los tablones de anuncios de los centros se sustituye por la publicación de los mismos en el portal del Departamento.

V. La celebración del sorteo público en los centros se sustituye por un sorteo único realizado desde el Departamento.

Texto
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Buscar...