Inicio » Actividades » Semana cultural » JORNADAS DEPORTIVAS Y SEMANA CULTURAL

JORNADAS DEPORTIVAS Y SEMANA CULTURAL

D 9 de mayo de 2019     H 08:55     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

La semana del 29 de abril al 2 de mayo tuvimos muchísimas actividades debido a las JORNADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES del colegio.

-* - Marxolimpiadas: se realizaron actividades deportivas en el patio, con la colaboración de las familias.
ENLACE

-* - Waterpolo: en el enlace os dejamos una pequeña explicación de la actividad y las fotos.
ENLACE

-* - Cross: todos los alumnos de primaria participaron en el VIII cross del colegio, y todos recibieron su diploma.
ENLACE

-* - Charla futbol sala: tenemos la suerte de contar con "Chicho", jugador del Sala10 de Zaragoza y papá de un niño del colegio. Compartió sus experiencias con los demás niños y pasaron un rato muy divertido.
ENLACE

-* - Boccia: Los alumnos del CEE Jean Piaget de Zaragoza realizaron en el cole una actividad de Boccia. Boccia o bocha es un juego diseñado para personas con diversidad funcional, inspirado en el juego de origen italiano bocce o bochas, de donde toma su nombre, y aceptado como deporte paralímpico desde 1984.
ENLACE

-* - Taller con D.F.A.:Algunos alumnos disfrutaron de un taller realizado por DFA y en el que se da la oportunidad de ponerse en la piel de una persona con diversidad funcional, dando así un pasito más hacia la plena inclusión.
ENLACE

-* - Acrosport: Los alumnos de 6º nos hicieron una exhibición de Acrosport. El acrosport es un deporte que combina acrobacia y coreografía. Se trata de una modalidad deportiva incluida en la Federación Internacional de Deportes Acrobáticos (fundada en 1973) y forma parte de la Federación Internacional de Gimnasia desde 1999. Estas coreografías fueron diseñadas por los propios alumnos.
ENLACE

-* - Talleres de ciencia: Con la colaboración de las familias, y basados en mujeres científicas, se realizaron con los alumnos talleres de experimentos.
ENLACE

-* - San Jorge: aprovechando la cercana festividad, los más pequeños realizaron un taller de San Jorge.
ENLACE

-* - Hot dog: pedir un perrito caliente en inglés es todo un reto!!!
ENLACE

-* - Crepes: como no una receta tradicional francesa, para practicar también este idioma.
ENLACE

-* - Coro infantil: para finalizar, el coro infantil del colegio nos deleitó con una maravillosa actuación que los alumnos disfrutaron.

18 de mayo de 2018 – HÁBITOS SALUDABLES

18 de mayo de 2018 – DEPORTE ADAPTADO