Inicio » English Corner » Interactive English Learning

Interactive English Learning

Aprendiendo inglés de modo interactivo

D 15 de marzo de 2017     H 23:38     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

In our English class we are working with phonics activity cards that have turned into something our students really like. We want to share an activity our kindergarteners have been using lately: beginning sound discrimination. With this activity students focus on the initial sound of words and they also improve their vocabulary through games.

En la clase de inglés de infantil estamos trabajando actividades de phonics interactivas que se han convertido en algo que a nuestros alumnos les encanta. Queremos compartir una de estas actividades que hemos estado usando últimamente: discriminación de sonidos iniciales. Con esta actividad hemos practicado la discriminación auditiva de los sonidos al inicio de las palabras y también hemos mejorado nuestro vocabulario a través del juego.

Portafolio

23 de mayo – DISCRIMINATING INITIAL SOUNDS

1 de marzo – Phonic Work

21 de febrero – NATIVE AMERICANS

14 de febrero – Happy St. Valentine’s Day

6 de febrero – New York city llega a infantil.