Inicio » English Corner » Interactive English Learning

Interactive English Learning

Aprendiendo inglés de modo interactivo

D 15 de marzo de 2017     H 23:38     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

In our English class we are working with phonics activity cards that have turned into something our students really like. We want to share an activity our kindergarteners have been using lately: beginning sound discrimination. With this activity students focus on the initial sound of words and they also improve their vocabulary through games.

En la clase de inglés de infantil estamos trabajando actividades de phonics interactivas que se han convertido en algo que a nuestros alumnos les encanta. Queremos compartir una de estas actividades que hemos estado usando últimamente: discriminación de sonidos iniciales. Con esta actividad hemos practicado la discriminación auditiva de los sonidos al inicio de las palabras y también hemos mejorado nuestro vocabulario a través del juego.

Portafolio

23 de mayo de 2017 – DISCRIMINATING INITIAL SOUNDS

1 de marzo de 2017 – Phonic Work

21 de febrero de 2017 – NATIVE AMERICANS

14 de febrero de 2017 – Happy St. Valentine’s Day

6 de febrero de 2017 – New York city llega a infantil.