Inicio » Noticias » NUEVAS MEDIDAS COVID-19

NUEVAS MEDIDAS COVID-19

D 13 de marzo de 2020     H 17:15     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

Estimadas familias:
Debido a la nueva situación en la que nos encontramos, y cumpliendo las instrucciones dadas por el Gobierno, os informamos de lo siguiente:
- queda en suspensión el proceso de escolarización para el próximo curso 2020-2021, por lo que no se podrá acudir al centro para presentar ninguna solicitud, hasta que nos comunique desde el Departamento de educación su reanudación.
- se cancela la posibilidad de recoger el material del alumnado los próximos días 16 y 17 de marzo, para cumplir con las medidas dictadas relacionadas con la reducción de los desplazamientos de las personas
- a la mayor brevedad posible, os haremos llegar de forma on line las orientaciones pertinentes sobre tareas a realizar por el alumnado durante el período de cierre del centro
- para cualquier duda, podeis contactar a través del correo electrónico del centro: colegiohermanosmarx@gmail.com

Es tarea de todos colaborar para que esta situación pase lo antes posible, con responsabilidad y paciencia. Mucho ánimo y nos vemos pronto.

14 de junio – JUEGOS DEL MUNDO

9 de junio – JUEGO DE LA OCA DEPORTIVA