Inicio » Actividades » Primaria » Excursión al conservatorio municipal de danza

Excursión al conservatorio municipal de danza

D 7 de mayo de 2017     H 00:19     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

El día 4 de mayo la clase de 2°B visitamos el Conservatorio municipal de danza de Zaragoza. ¡No paramos de hacer cosas ni un solo momento!

Primero una de las profesoras de danza, Gemma, nos dio la bienvenida. Nos explicó todo lo que hacen y estudian allí...¡Durante diez años!. Después nos enseñó toda la escuela y fuimos a ver la sala de música. Por un rato todos y todas nos convertimos en una gran orquesta y algunos compañeros y compañeros se vistieron como bailarines. Todos juntos montamos un gran baile.

Por último nos dejaron entrar en una clase de ballet de las alumnas más mayores... ¡Cómo bailaban! Era realmente bonito verlas moverse con tantísima agilidad y ligereza.

Aquí os dejamos el enlace para que veáis todas las fotos que nos hicimos:

Fue una mañana muy divertida en la que aprendimos muchas cosas y nos lo pasamos genial.

¡Hasta la próxima familia!