Os adjuntamos un Padlet con un montón de actividades en Inglés para estos días, esperamos que os sirvan!!!! ;)
» English Corner
ACTIVIDADES DE INGLÉS PARA EL CONFINAMIENTO
D 1 de mayo de 2020 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
DISCRIMINATING INITIAL SOUNDS
RECONOCIENDO SONIDOS INICIALES

Our students have been working on initial sound discrimination in a manipulative way. Listening for specific sounds allows them to tell the difference between one and the other. Sound discrimination skills are key to young learners as they help them identify all the sounds in a word which is closely related to phonics work too. They have done a great job!
Nuestros alumnos están trabajando la discriminación de sonidos al inicio de la palabra de forma manipulativa. Esto les permite observar las diferencias entre los distintos sonidos y así distinguir unos de otros. La habilidad de la discriminación les ayuda a identificar todos los sonidos de las palabras contribuyendo al trabajo de los “phonics” que venimos realizando. ¡Lo han hecho genial!
D 23 de mayo de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Interactive English Learning
Aprendiendo inglés de modo interactivo

In our English class we are working with phonics activity cards that have turned into something our students really like. We want to share an activity our kindergarteners have been using lately: beginning sound discrimination. With this activity students focus on the initial sound of words and they also improve their vocabulary through games.
En la clase de inglés de infantil estamos trabajando actividades de phonics interactivas que se han convertido en algo que a nuestros alumnos les encanta. Queremos compartir una de estas actividades que hemos estado usando últimamente: discriminación de sonidos iniciales. Con esta actividad hemos practicado la discriminación auditiva de los sonidos al inicio de las palabras y también hemos mejorado nuestro vocabulario a través del juego.
D 15 de marzo de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Phonic Work
Trabajando los "Phonics"

We had lots of fun yesterday in the English class of year 1 pre-K.
We were revising the first set of letter formations with our glitter and salt tray. Great for fine motor development and pre-writing skills. It was so much fun! Below you can find some pictures showing our little ones’ improvents.
Ayer los alumnos de 1º de infantil lo pasaron genial repasando el primer grupo de fonemas y su escritura con la bandeja de sal y purpurina. Una actividad divertida para reforzar la motricidad fina y la pre-escritura. Ha sido muy divertido, os dejamos algunas fotos con los avances de los más pequeños del cole.
D 1 de marzo de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
NATIVE AMERICANS
Índigenas americanos

Our year 1 preschoolers are learning all about native americans. We discovered the many tribes that existed and their houses. Our favourite has been the teepee by the Plain Indians. Hence, we decided to design some teepees too. It’s been great! Check the result.
Nuestros chicos de 3 años están aprendiendo muchas cosas sobre los índigenas americanos. Hemos descubierto que existían muchas tribus y que tenían distintas casas. La que más nos ha gustado ha sido la "teepee" que hacían los indios de las llanuras (Plain Indians). Así que, hemos decidido diseñar unas nosotros también. ¡Ha sido genial! Os dejamos el resultado.
D 21 de febrero de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Happy St. Valentine’s Day
Feliz día de San Valentín
Our preschoolers wish you a happy St. Valentine’s Day with this cute wall display they have designed.
Nuestros chicos de infantil os desean un feliz día de San Valentín con este mural que han diseñado.
D 14 de febrero de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 1 mensaje
New York city llega a infantil.
New York City arrives at pre-K
Nuestros alumnos de 3º de infantil siguen disfrutando del proyecto de los EEUU que estamos realizando este curso en la clase de inglés. Hemos estado descubriendo la ciudad de Nueva York y su estatua de la libertad.
¡Nuestro mural de Nueva York ha quedado fenomenal! ¡Buen trabajo!
School is in full swing and our year 3 pre-K students are really enjoying our USA project this year! We have been very busy discovering New York city and its Statue of Liberty.
Our New York display wall looks fabulous! GOOD JOB!
D 6 de febrero de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Reserva de Plaza English Week.
Como ya se comunicó en la reunión, la actividad se realizará del 30 de mayo al 2 de Junio de 2017.
Hasta el día 27 de Enero se realizará el primer ingreso de 100 € para la reserva de plaza.
No olvideis el Nombre y dos Apellidos del alumno y el concepto "English Week".
nº Cuenta para hacer el ingreso: 2085 0165 12 0300200124
D 20 de enero de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes
Semana en Orihuela del Tremedal. English Week.
Los alumnos de 5º de Primaria participaran en la actividad English Week, que tendrá una duración de 4 días (3 noches) en la Residencia de Tiempo Libre de Orihuela del Tremedal (Teruel), en el mes de Junio.
D 16 de enero de 2017 A C.P. Hermanos Marx C 0 mensajes