Inicio » Secretaría » PROCESO DE ADMISIÓN INFANTIL Y PRIMARIA » Comienza el Proceso de Admisión de alumnado 2017/2018

Comienza el Proceso de Admisión de alumnado 2017/2018

SOLICITUDES:

D 4 de abril de 2017     H 12:38     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

A partir de las 12.30h, mañana día 5 de Abril, se podrán recoger las solicitudes de admisión para los alumnos que se incorporen al centro para el curso 2017/2018.
En Secretaría os informaremos de la documentación que deberéis presentar y resolveremos cualquier duda que se plantee.

El Plazo para presentar las solicitudes será del miércoles 19 hasta el miércoles 26 de Abril ambos inclusive.

Recordamos también que se pueden presentar vía Internet usando firma digital (hasta las 24h del martes 25 de Abril) o imprimirla y presentarla en la Secretaría del colegio para validarlas.
web: www.centroseducativosaragon.es

20 de abril – PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ADMISION