Inicio » Actividades » Primaria » Cantania 2018

Cantania 2018

D 28 de mayo de 2018     H 07:12     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

El pasado día 20 de mayo los alumnos participaron en el concierto final del proyecto Cantania. Allí junto a otros 600 niños fueron músicos profesionales por un día, formando parte de un concierto en el que contaron con la participación de una orquesta profesional y la solista Carlota Ortiz.
Podéis ver algunas de las fotos que hicimos en el ensayo y otras que aparecen en el facebook del auditorio (son de otra sesión), haciendo CLIC AQUÍ.
Si tenéis fotos del evento podéis compartirlas con nosotros para añadirlas al álbum.
Ese mismo día en los informativos de Aragón TV emitieron un pequeño reportaje sobre el evento, que podéis verlo haciendo CLIC AQUI.
Próximamente tendremos disponible el DVD del concierto que os haremos llegar.
Ha sido una experiencia muy bonita que esperamos repetir los próximos años.