Inicio » Secretaría » BANCO DE LIBROS

BANCO DE LIBROS

D 28 de enero de 2019     H 10:36     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

Estimadas familias:

El departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de BANCO DE LIBROS en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019/2020, y cuya planificación se está desarrollando en este curso 2018/2019.
Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares de sus hijos del actual curso escolar en buen estado de conservación y mediante una pequeña aportación económica.

Se adjunta para ello la solicitud de incorporación de las familias al banco de libros, que deberá entregarse a LOS TUTORES EXCLUSIVAMENTE hasta el día 8 de febrero de 2019.

Para su información, les remitimos un folleto que contiene 10 ideas básicas del desarrollo del sistema que pueden ser de su interés.

11 de marzo – VACANTES DEL CENTRO

28 de febrero – JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

21 de enero – PLAN CONSUMO FRUTA 18/19

27 de noviembre de 2018 – ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. CANDIDATOS ELECTOS.

12 de noviembre de 2018 – MODELO CANDIDATURA CONSEJO ESCOLAR