Inicio » Secretaría » ESCOLARIZACION ANTICIPADA A LOS 2 AÑOS » AMPLIACIÓN AULA PARA NIÑOS/AS DE 2 AÑOS

AMPLIACIÓN AULA PARA NIÑOS/AS DE 2 AÑOS

D 18 de abril de 2017     H 15:35     A C.P. Hermanos Marx     C 1 mensaje

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, nos ha comunicado hoy, que para el próximo curso 2017-2018 nos abre un aula para la escolarización de niños/as de 2 años (nacidos en el año 2015).
La administración dotará de los medios personales y materiales que garanticen una educación gratuita y la continuidad del alumnado en el centro.

Las familias se beneficiarán de una atención temprana a sus hijos, tanto en un ámbito pedagógico y psicológico como en su pronta integración en el entorno socioeducativo.

Os iremos informando de plazos y demás información para la admisión correspondiente.!!!!